Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONVIVE IMMUJER CON PERSONAL INTERNO FEMENIL DEL CECJUDE

Las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer ya iniciaron. Y es que esta mañana el Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán llevó a cabo una actividad de convivencia dirigida a las mujeres internas en el Módulo Femenil.

Durante su mensaje, Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora del instituto, dijo coincidir con CECJUDE en la importancia de fomentar y reforzar la convivencia, comunicación y buen trato entre las mujeres internas.

“No solo hoy 6 de Marzo, ni el 8 de Marzo Día Internacional de las Mujeres es nuestro día, esto es un acto que por el hecho de ser mujeres debemos celebrar siempre”, expresó.

“IMMUJER en coordinación con CECJUDE coincidimos en la importancia de fomentar y reforzar la convivencia, la sana convivencia, comunicación y buenos tratos entre todas y todos los que estamos aquí reunidos”.

En este mismo sentido, Rafael Báez Vidar, Director del CECJUDE, destacó que a través del Departamento de Trabajo Social, Recreación y Cultura se logró organizar una serie de actividades con la participación de las internas que forman parte de los talleres de danza, teatro, poesía y canto.

Breves reseñas sobre el Día Internacional de la Mujer, bailables, poesías, interpretaciones musicales y reflexiones, fueron algunas de las demostraciones artísticas que deleitaron a las y los presentes.

Una vez que finalizó el espectáculo, Estavillo Castro reconoció el potencial artístico que poseen cada una y uno de los participantes,  por lo cual otorgó un reconocimiento a cada persona; durante el convivio las y los asistentes degustar

on antojitos mexicanos y bebidas refrescantes, así como disfrutaron de un agradable baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *