Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CELEBRA IMMUJER A LAS MUJERES CON CARAVANA DE DERECHOS

Con la Caravana de los Derechos Humanos, el Instituto Municipal de las Mujeres celebró el Día Internacional de la Mujer en la zona rural de Mazatlán.

A partir de las 11:00 horas la plática inició en la Sindicatura de El Roble. Un grupo de personas se dio cita en el cobertizo para presenciar la plática, en donde se resaltó cuáles son los derechos humanos de las féminas.

Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, felicitó a las mujeres en su día y brindó unas palabras de reconocimiento.

“No hay mejor manera de celebrar este día tan especial que trabajando, felicidades a todas, no solo hoy es día de la mujer, siempre debería de serlo; IMMUJER les trae importante información para todas y todos los que están aquí reunidos, es importante que conozcamos cuáles son nuestros derechos humanos”, expresó.

Iris Lidya Ibarra Ramírez, Coordinadora del Departamento de Jurídico, fue quien disertó la plática que después tuvo como sede las comunidades de Lomas del Guayabo, Guayabo, El Bajío, Siqueros y a partir de las 19:00 horas, se finalizó en Villa Unión.

En cada una de las comunidades se compartió información sobre cada uno de los servicios que se brindan en el instituto, acción por la que las y los habitantes se mostraron atentos e interesados.

“IMMUJER les brinda los servicios de atención inicial, asesoría jurídica, psicológica, gestión social y de servicio, cursos, talleres y conferencias totalmente gratuito. Algo que les quiero recalcar es que toda la información que se maneja en el instituto es completamente confidencial”, dijo Estavillo Castro en cada una de las comunidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *