Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INAUGURA IMMUJER TORNEO DE FUTBOL MIXTO “DEJANDO HUELLA”

Con gran éxito se inauguró esta tarde el Torneo de Futbol “Dejando Huella” que IMMUJER organizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En el torneo participaron 16 equipos pertenecientes a la Rama Femenil y Varonil y tuvo como sede el Campo “Los Mangos”, de la Colonia Burócrata.

La inauguración y patada inicial estuvo a cargo de Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, quien explicó que a través de la justa deportiva se fomenta la equidad de género.

“Para el Gobierno Municipal e IMMUJER es prioridad fomentar la convivencia sana, de equidad de género y a través de este torneo lo estamos haciendo pues en esta justa deportiva participarán mujeres y hombres y segura estoy que este torneo dejará huella en nuestra memoria”.

Los equipos  que conforman la Rama Varonil son: Pastelería Avellana, Linces Burócrata Mazatlán, Deportivo Tobón, Cocolocos, Deportivo Once, Tacos Ramiro, 20 de Noviembre y  Deportivo Tipsa. Mientras que, los equipos que conforman la Rama Femenil son: Banfield, Las Divas, Deportenis, Familia Amaro, Servifiestas, Adaptaciones Ortopédicas, En la Mira y La Mejor Naranja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *