Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Julio de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

PRESENTA IMMUJER TEATRO INFANTIL EN PRIMARIA NUEVA CREACIÓN

Esta mañana fue diferente para las y los alumnos de la primaria Nueva Creación, del Fraccionamiento Santa Teresa.

En punto de las 10:30 horas, Alexis Altamirano Cordova, Coordinador de Transversalidad con Perspectiva de Género y Claudia Valdez García, Auxiliar de Trabajo Social, ambos de IMMUJER, se encargaron de dar vida a los personajes del Teatro Guiñol.

“El Acoso Escolar No Es Un Juego” es la actividad que forma parte de la Campaña Integral de Prevención del Acoso Escolar y que dibujó sonrisas en los rostros de las y los pequeños y que, además, brindó un mensaje de reflexión y prevención del Bullying.

Cabe recordar que el instituto arrancó la campaña de prevención en agosto del pasado año y ha beneficiado a miles de alumnos y alumnas de los diferentes planteles y niveles educativos en el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>