Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INICIA MAÑANA EXPO MUJER 2017

defensa 14859816_1854265594807100_8502795498474987084_o yoga-ayudacurar-ansiedad

El Instituto Municipal de las Mujeres celebrará el Día Internacional de la Mujer con una Expo que da inicio mañana en la Explanada de la Plazuela República a partir de las 08:00 horas y concluye el viernes.

Esta es la primera vez que en esta ciudad se lleva a cabo la Expo Mujer Mazatlán 2017, la cual tiene como objetivo ofrecer diferentes actividades enfocadas principalmente en la Mujer, por lo que se brindará atención de las diversas dependencias de nuestro municipio.

Además, se contará con una Exposición Comercial, en la que las mujeres podrán encontrar todo lo que necesiten saber de belleza, salud, hogar, trabajo, entre otros.

También habrá Actividades Recreativas a cargo del Instituto Municipal del Deporte, quien dará una clase de Acondicionamiento Físico, así como otra clase de Yoga a cargo de María Fernanda Laveaga Tostado. La licenciada Angélica Rodríguez Portillo dará una “Meditación para conectar con tu energía femenina” y Gabriel Alejandro Larios Portillo impartirá una clase de Defensa Personal para Mujeres.

Es importante señalar que quienes vayan a participar en alguna actividad recreativa, acudan con ropa cómoda, un tapete y una toalla.

Asimismo, habrá un Ciclo de Conferencias que incluirá los temas “Me quedan muchos años por vivir”, de la Fundación Cruzada Rosa, “La Grandeza de ser mujer” impartida por la licenciada Paola Álvarez Tostado y “Preparándote para tu nuevo trabajo” dictada por el licenciado Ángelo Tirado.

Elva Alicia Rose hablará de un “Cuerpo sano y sin toxinas”, mientras que una psicóloga del Centro Penitenciario El Castillo expondrá el tema “La consecuencia de tus actos”.

El doctor Rubén Morales Aguilar les dirá como “Envejecer con éxito”, por su parte, Obed Daniel Ceballos Murillo dictará el tema “Lo único imposible es aquello que no intentas”. “De la tierra a la mesa” será la conferencia de la maestra Lourdes San Juan Gallardo.

En esta Expo se incluye también la presentación del libro “Y así se arruinó la relación… y así salí adelante”, del autor Raymundo Beltrán.

La Expo Mujer Mazatlán 2017 cerrará con un Desfile de Modas a cargo de la tienda SEARS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *