Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 30 de Mayo de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

MEDITAN CON HO’OPONOPONO

A meditar con la técnica de Ho’Oponopono invitó Angélica Rodríguez Portillo durante su participación en la Expo Mujer Mazatlán 2017.
Con la participación de una veintena de mujeres, Angélica trabajó con ellas en su autoestima, haciéndolo a través del Ho’Oponopono, una técnica hawaiana, utilizada para la purificación y limpieza interior.
Angélica comentó que todo pasa dentro de nosotros, que todo es creación nuestra, porque todos somos uno y por tanto tenemos parte de responsabilidad con lo que pasa en el mundo.
Así, durante 40 minutos, Angélica y las asistentes meditaron utilizando la oración “Lo siento”, que significa que me hago cargo de mi al cien por ciento, “Perdón”, porque me perdono y te perdono y “Te amo” con la que elijo ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>