Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

POR UN CUERPO SIN TOXINAS

Elva Alicia Rose habla de como mejorar la calidad de vida

Desintoxicar nuestro cuerpo es un proceso que está destinado a limpiar y nutrirlo mediante la eliminación de toxinas y la reposición de los nutrientes perdidos, por lo que produce innumerables beneficios para nuestra salud.

Así lo explicó Elva Alicia Rose durante la charla “Cuerpo sano y sin toxinas”, la cual impartió en el marco de la Expo Mujer Mazatlán 2017, que el Instituto Municipal de las Mujeres lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La coach nutricional dijo que, todos los días introducimos toxinas a nuestro cuerpo, y no sólo lo hacemos a la hora de comer, sino hasta cuando hacemos el aseo, respiramos e incluso lo que escuchamos y vemos. Todo eso que no desechamos, intoxica nuestro cuerpo.

Dichas toxinas, son responsables de muchos malestares y enfermedades, tales como pesadez, fatiga, baja energía, depresión, exceso de peso, ansiedad por comer, mal aliento, problemas de la piel, caída del cabello, hemorroides, estreñimiento, dolores musculares, entre otros.

Explicó que, la desintoxicación no es solamente para las personas con sobrepeso, sino para todos, incluso los niños.

Comentó que cuando el cuerpo se sobrecarga con  toxinas y  alimentos poco saludables, nuestros sistemas no funcionan tan bien como deberían y enfermamos, de ahí la importancia de desintoxicar nuestro cuerpo.

La especialista en nutrición, invitó a hacer conciencia para lograr cambios en tu vida limpiando tu cuerpo desde dentro.

Aseguro que al desintoxicarlo, tu cuerpo sentirá la modificación y tu calidad de vida mejorará. Además, Retrasarás el envejecimiento, te ayudará a sentirte más liviana, mejorará el aspecto de la piel y podrás prevenir enfermedades crónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *