Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

APOYARÁ IMMUJER CON CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORAS

Las cifras de INEGI confirman que en México las mujeres requieren trabajar para atender sus necesidades familiares.

Es por ello que el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, otorgará créditos para emprendedoras a través de IMMUJER.

Para acordar todos los detalles de ese financiamiento, el licenciado Alejandro Ramírez Sarabia, director de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán y la licenciada Anabel Tovar, de Banca AFIRME, se reunieron con la directora de IMMUJER, la licenciada Judith Ornelas Hernández.

En esta reunión coincidieron en que las mujeres que trabajan en el sector informal necesitan del apoyo del Gobierno y de las instituciones para convertirse en Microempresarias y ser autosuficientes.

Por esta razón, Banca AFIRME ofrece un programa de microcréditos comunales para capital de trabajo a mujeres que tengan un negocio para convertirse en microempresarias.

Los objetivos de este programa son apoyar a las mujeres para que sean económicamente autosuficientes, fomentar el autoempleo y generar nuevos empleos, además de apoyar el desarrollo de los hijos de madres trabajadoras con empleos desde el hogar y horarios flexibles para el cuidado de la familia.

Estos créditos serán otorgados a partir de junio. Un solo Mazatlán por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *