Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONCLUYE TALLER DE ELABORACIÓN DE BISUTERÍA DE IMMUJER

Hoy concluyó el taller de Elaboración de Bisutería que durante 3 meses impartió Karely Morgan, de KM Accesorios, a las usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres.

Dicho taller es uno de los que más ha cumplido las expectativas del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez y de IMMUJER, pues debido a que mayo es un mes de muchas celebraciones, las alumnas elaboraron distintas piezas de bisutería que pudieron vender en el Día de las Madres y el Día del Maestro.

La maestra que compartió sus conocimientos fue Karely Morgan, quien les enseñó distintas técnicas a las estudiantes y en la última clase supervisó que perfeccionaran sus aptitudes para el engarzado.

Durante los 3 meses que duró el curso las mujeres hicieron collares para toda ocasión, así como aretes que hicieran juego.

Al concluir el taller, las alumnas pidieron hablar con la directora de IMMUJER, la licenciada Judith Ornelas Hernández, para agradecerle el apoyo y también solicitarle otro curso de bisutería, pero esta vez de nivel avanzado, a lo cual recibieron un sí como respuesta.

Cabe recalcar que los talleres de Formación y Motivación Laboral que imparte IMMUJER son sin ningún costo y que incluso el material que utilizan durante las clases es proporcionado por esta dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *