Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FIRMA IMMUJER CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO

Con el objetivo de conjuntar acciones en beneficio de la sociedad, el Instituto Municipal de las Mujeres firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Durango.

La directora de IMMUJER, la licenciada Judith Ornelas Hernández señaló que este convenio es de suma importancia para el Instituto, ya que muchas madres de familia se han acercado a las oficinas para solicitar becas de estudio para sus hijos.

Es por ello, que el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, quien ha seguido muy de cerca las necesidades de la gente, ha pedido a IMMUJER atender al sector femenino para lograr su bienestar en el entorno familiar.

A raíz de esta petición, IMMUJER ha buscado establecer convenios con asociaciones e instituciones educativas para apoyar a la economía familiar de sus usuarias.

El convenio con la Universidad de Durango, establece una beca del 20 por ciento en las mensualidades de licenciaturas autónomas (Excepto medicina), doctorados, modalidad presencial y virtual.

Asimismo, hay becas del cien por ciento en inscripciones y 30 por ciento en colegiaturas de licenciaturas.

También podrán disfrutar de un cien por ciento de descuento en inscripciones y 20 por ciento en mensualidades del Centro de idiomas.

En esta firma de convenio celebrada con la presencia del director de la Universidad de Durango, el licenciado Sergio Adrián Ibarra Lizárraga, también se acordó que los alumnos de la UAD presten el servicio social y estadías profesionales en IMMUJER.

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *