Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

HACEN CENTROS DE MESA EN TALLER DE IMMUJER

IMG_0813

Las mujeres que estudian el taller de Decoración con Globos Básico que imparte IMMUJER con apoyo de la maestra Ana María Castañeda de Decoraciones Sorpresa ya está rindiendo frutos, pues en lo que fue la segunda clase, las alumnas ya elaboraron centros de mesa.

Para el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez es prioridad atender las inquietudes de las mujeres y como la actividad de decoración para fiestas es una de las demandantes y se puede realizar desde el hogar, las usuarias de IMMUJER lo solicitaron y su petición fue concedida.

Son 30 mujeres las que están aprovechando este beneficio del Gobierno Municipal e IMMUJER, quienes ofrecen este taller sin costo como una manera de motivarlas y formarlas en lo laboral.

En la clase de hoy, las alumnas realizaron centros de mesa económicos utilizando material como cartón reciclado, globos, listón celoseda y curling.

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmáscercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *