Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

LUCHA IMMUJER POR NO MAS FEMINICIDIOS

Con el objetivo de no permitir más muertes de mujeres a manos de sus parejas, IMMUJER continúa llevando a cabo pláticas de Prevención en las distintas colonias del municipio.

Esta tarde, IMMUJER visitó la colonia Sánchez Célis, donde dijo a las vecinas que, para el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, es de suma importancia salvaguardar la integridad de las mujeres, de ahí que haya pedido a este Instituto que todas ellas reciban un mensaje de prevención.

La trabajadora social Evelyn Covarrubias dio a las mujeres un violentómetro con la intención que detecten como lo que muchas de ellas consideran bromas inofensivas, se va convirtiendo en violencia.

Algunas de ellas expusieron sus casos como víctimas y como espectadoras, por lo que se les convidó a tratar de ayudar a todas las mujeres que conocen y están sufriendo de violencia invitándolas a acercarse a IMMUJER, donde pueden recibir apoyo jurídico y psicológico sin ningún costo.

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *