Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMPARTE IMMUJER ASESORIAS EDUCATIVAS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Estudiar es un derecho que todas las personas tenemos, no importa la edad que se tenga, nunca es tarde para continuar. Es por eso que en el Instituto Municipal de las Mujeres nos preocupamos por seguir capacitando a aquellas personas que tienen la necesidad y el interés por continuar sus estudios, brindándoles asesorías educativas, pues contar con el certificado de estudios básicos mejora las condiciones de vida de los adultos.

Con este programa de Asesorías Educativas se ha logrado llegar a personas tanto de Mazatlán como de sus sindicaturas, algunos de los lugares donde se brindan las asesorías han sido El Habal, El Chilillo, Habalito del Tubo y Siqueros, así como también vecinos de las colonias Hacienda Victoria y Loma Bonita, de igual modo se imparten asesorías en la Sala de Usos Múltiples del IMMUJER logrando así llegar a más ciudadanos.

El apoyo brindado por parte  del Presidente Municipal, Licenciado Fernando Pucheta Sánchez para el Instituto Municipal de las Mujeres ha sido pieza clave para poder llegar a más rincones de Mazatlán y apoyar cada vez más a las y los mazatlecos.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *