Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

SE FIRMA CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE UPSIN E IMMUJER

Esta mañana se llevo a cabo la firma de convenio general de colaboración entre la Universidad Politécnica de Sinaloa y el Instituto Municipal de las Mujeres, el cual tiene la finalidad de establecer lazos colaborativos para la intervención multidisciplinaria e inter organizacional que coadyuve en subsanar la problemática de género y equidad presente en la sociedad actualmente.

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio de la UPSIN en el que estuvieron presentes en la mesa directiva la Dra. Alma Hortensia Olmeda Aguirre, Rectora de dicha casa de estudios, la Maestra  en Ciencias María Guadalupe García Ramírez, Directora de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria, el Maestro en Ciencias Víctor Rodríguez Velázquez, Secretario Académico de la Institución y como invitada especial la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Durante el evento la maestra Guadalupe García mencionó “Es un gran avance firmar por primera vez con una instancia que se dedica a trabajar por los derechos de todos pero en especial de las mujeres y niñas”.  Por su parte la rectora declaró que para la UPSIN significa un gran avance, pues está convencida de que se tiene que realizar un trabajo arduo para poder lograr la igualdad.

Gracias a este convenio se concretan a corto plazo diversas acciones en el marco de los 16 días de activismo con la Campaña Internacional contra la Violencia hacia las mujeres y niñas, declarada por la ONU. De igual forma se dará inicio al Diplomado de Derechos Humanos e Igualdad de Género.  Gracias al apoyo recibido por parte de nuestro Presidente Municipal, el cual respaldando estas acciones, logramos realizar este tipo de acuerdos donde los más beneficiados son las y los jóvenes del puerto.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *