Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS, SERVICIOS, APOYOS Y BENEFICIOS POR PARTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

En el Instituto Municipal de las Mujeres el objetivo principal es fortalecer la no discriminación, promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y lograr una real equidad entre los géneros con la plena incorporación de las mujeres en la vida económica, política, social y cultural alentando su participación en todos los niveles y ámbitos de decisión.
Y para dar a conocer la labor que se realiza por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, se llevó a cabo la presentación de programas, servicios, apoyos y beneficios que IMMUJER brinda a mujeres mazatlecas. Evento en el que se presentaron los distintos talleres que se llevan a cabo por parte de IMMUJER en coordinación con distintas colaboradoras como: Mónica López Gómez de Serenite Spa y Centro de Terapias, Karely Morgan de KM Accesorios, Ana María Ramírez Castañeda y Xilia Selene Casas Paredes que brindan sus conocimientos totalmente gratuitos a mujeres que gusten de aprender un oficio con el cual puedan activar su economía y poder sacar adelante a su familia.
Dicha presentación tuvo lugar en la cancha Germán Evers, donde las palabras de bienvenida corrieron a cargo de la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, quien de parte de nuestro Presidente Municipal, brindó una felicitación a todas las mujeres que se han acercado al Instituto a gozar de los beneficios. Señaló que cualquier mujer que quiera superarse y ser mejor a través del aprendizaje y la convivencia con otras mujeres para ver que se puede aprender constantemente merece un gran reconocimiento. De igual modo invitó a aprovechar las herramientas que se les brindan para poder ser generadoras de bienestar en su familia.
Por su parte la Directora de IMMUJER agradeció el apoyo brindado por parte de Gobierno Municipal a través de DIF Mazatlán y de la Dirección del Hospital Municipal por participar en las jornadas de salud que se llevan a cabo en conjunto con las Caravanas de Servicios que llegan a las distintas colonias de la localidad.
Dentro del desarrollo otorgaron los reconocimientos a las maestras y a aquellas mujeres que habían culminado sus clases en los diversos talleres que se impartieron a lo largo de seis semanas aproximadamente, quienes además presentaron los trabajos realizados y brindaron sus servicios gratuitos durante la tarde
Los talleres que dieron fin fueron: Corte y Confección, Elaboración y Diseño de Bisutería, Maquillaje Básico, Masajes Reductivos y Decoración de Globos, además se le otorgaron certificados de primaria y secundaria a personas que acudieron a las Asesorías Educativas que IMMUJER en coordinación con ISEA llevan a mujeres y hombres que no han terminado alguno de los niveles de primaria, secundaria o preparatoria.
Para el Gobierno Municipal es importante integrar la igualdad de género y de oportunidades entre hombres y mujeres, por tal motivo apoya e invita a todas las mujeres de la localidad a seguir acercándose a gozar de los beneficios que en IMMUJER tenemos para ustedes.

¡Un solo Mazatlán por ti!
#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *