Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ALUMNOS DE LA PREPARATORIA JOSÉ VASCONCELOS RECIBEN PLATICA DE NOVIAZGO INICIANDO CON VALORES

Tener jóvenes bien informados sobre los temas que les interesa conocer, es darles pauta a que vivan su etapa con plenitud y responsabilidad.  Es por eso que en el Instituto Municipal de las Mujeres nos preocupamos por llevar a las Instituciones Educativas distintos temas para responder a las preguntas que la mayoría de las y los jóvenes tienen en el aire. En esta ocasión personal de IMMUJER llegó a la Preparatoria José Vasconcelos con el tema de Noviazgo Iniciando con Valores, atendiendo a más de 80 alumnos con plática en la que se les explico a las y los estudiantes que para tener un noviazgo sano  es necesario conocer a la pareja, además es importante tener metas en común respetando las ideas y opiniones de cada uno y sobre todo entender que noviazgo no es igual a sexo.

De igual modo las psicólogas hicieron mención que el objetivo del noviazgo es proporcionar el bienestar, seguridad, confianza y estabilidad a la pareja, inyectándole a la relación valores como el respeto, fidelidad, lealtad, confianza y sobre todo responsabilidad.

Nuestro Presidente Municipal se encuentra comprometido con todos los estudiantes del puerto, porque informar a las y los jóvenes hoy es tener adultos responsables mañana.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *