Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CULMINAN PLATICAS DE PREVENCION DE VIOLENCIA, EQUIDAD DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS EN HOTELES PUEBLO BONITO Y EMERALD BAY

Llegaron a su fin las pláticas sobre Prevención de la Violencia, Derechos Humanos y Equidad de Género que el Instituto Municipal de la Mujer llevó al personal de los hoteles Pueblo Bonito y Emerald Bay.
Con esta jornada de pláticas se invitó a todo el personal a crear conciencia sobre establecer valores y conductas positivas desde el hogar, fomentando respeto entre los integrantes de la familia para poder ejercer el respeto a la equidad de género. Además de invitarlos a laborar con cordialidad y respeto ya que son muchas las horas que se convive en el área de trabajo y el realizar las actividades en un ambiente lleno de tranquilidad hace que las horas sean más productivas y rindan más.
De igual modo las expositoras dejaron abierta la invitación a acercarse al IMMUJER tanto a mujeres como a hombres, pues comentaron que no solo mujeres sufren el problema de la violencia, sino que también hay hombres que son violentados.
Con estas pláticas se concientizo a más de 750 trabajadores que laboran en dichos hoteles, para que aporten su granito de arena para hacer de sus vidas unas vidas más tranquila, armoniosa y feliz tanto en sus hogares como en su área laboral.
Es por eso que Nuestro Presidente Municipal trabaja a través del Instituto Municipal de las Mujeres para erradicar la violencia, defender los derechos humanos de cada persona y promover la equidad de género por el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *