Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

CULMINAN PLATICAS DE PREVENCION DE VIOLENCIA, EQUIDAD DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS EN HOTELES PUEBLO BONITO Y EMERALD BAY

Llegaron a su fin las pláticas sobre Prevención de la Violencia, Derechos Humanos y Equidad de Género que el Instituto Municipal de la Mujer llevó al personal de los hoteles Pueblo Bonito y Emerald Bay.
Con esta jornada de pláticas se invitó a todo el personal a crear conciencia sobre establecer valores y conductas positivas desde el hogar, fomentando respeto entre los integrantes de la familia para poder ejercer el respeto a la equidad de género. Además de invitarlos a laborar con cordialidad y respeto ya que son muchas las horas que se convive en el área de trabajo y el realizar las actividades en un ambiente lleno de tranquilidad hace que las horas sean más productivas y rindan más.
De igual modo las expositoras dejaron abierta la invitación a acercarse al IMMUJER tanto a mujeres como a hombres, pues comentaron que no solo mujeres sufren el problema de la violencia, sino que también hay hombres que son violentados.
Con estas pláticas se concientizo a más de 750 trabajadores que laboran en dichos hoteles, para que aporten su granito de arena para hacer de sus vidas unas vidas más tranquila, armoniosa y feliz tanto en sus hogares como en su área laboral.
Es por eso que Nuestro Presidente Municipal trabaja a través del Instituto Municipal de las Mujeres para erradicar la violencia, defender los derechos humanos de cada persona y promover la equidad de género por el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>