Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER INVITA A LOS ALUMNOS DE COBAES 38 A CONCER SU VALOR

Conociendo Mi Valor es el tema que expuso el personal del Instituto Municipal de las Mujeres a los alumnos de COBAES 38, en donde por medio de actividades que realizo la experta con los alumnos, se logró comprender que la diferencia de cada uno hace que se complementen y esas diferencias y cualidades que poseemos los seres humanos son las que nos hacen únicos.

Con videos interactivos les hizo ver cómo pueden cambiar de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos por medio de las imágenes registradas de situaciones ajenas a ellos, es así como pueden cambiar de ánimo en la vida cotidiana, explicando que no está mal, pero que no permitan que los problemas de los demás influyan en su quehacer diario pues es ahí donde empiezan las complicaciones. De igual forma explicó que cuando hay un problema siempre hay una solución y depende de cada uno como deciden resolverlos, pues siempre hay dos caras de la moneda, solucionar las cosas de una manera fácil o irse por el lado difícil en el cual entra la desesperación, coraje y muchas veces frustración.

Todas las personas tienen cualidades y defectos, es tarea de cada uno sacarle provecho a las cosas positivas que cada uno posee, conocer los valores que cada uno tiene y sacar el mayor provecho de uno mismo para lograr el éxito en la vida.

Siguiendo la encomienda de nuestro Presidente Municipal, en el Instituto Municipal de las Mujeres nos preocupamos por llevar información relevante a las y los jóvenes para que puedan tener una mejor relación aprovechando los valores con los que cuenta cada individuo.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *