Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ALUMNAS DEL TALLER DE CORTE Y CONFECCION CONTINUAN PREPARANDOSE

En el Instituto Municipal de las Mujeres se llevo a cabo una clase más del Taller de Corte y Confección, pues en IMMUJER sabemos que la mejor herramienta que puede tener una persona para salir adelante es la preparación, es por eso que las alumnas de dicho taller continúan aprendiendo cortes y técnicas de costura, con la finalidad de adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener un ingreso extra que aumente su economía y puedan sacar adelante a sus hijos sin la necesidad de descuidarlos.

Dicho curso es llevado a cabo en la sala de usos múltiples del Instituto Municipal de la Mujer en el cual las asistentes se mostraron entusiasmadas de realizar sus propios diseños que podrán confeccionar para el sustento de su familia. Porque para nuestro Presidente Municipal es importante ayudar a las familias a activar su economía, se seguirán realizando este tipo de capacitaciones donde se brinde el apoyo necesario a mujeres mazatlecas para que logren superarse en la vida.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *