Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PERSONAL DE ENVASES UNIVERSALES RECIBEN MENSAJE PARA PREVENIR VIOLENCIA

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres tiene como tarea abarcar cada sector del puerto con pláticas de concientización y prevención de la violencia, es por eso que en el marco de los cuarenta y seis días de activismo implementados en Sinaloa en atención a Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, se invitó una vez más al personal de Envases Universales a crear conciencia y tomar medidas de prevención si se está siendo violentado o violentada ya sea en el trabajo o en el hogar, ya que nadie debe de tolerar estos abusos en ningún aspecto.

La abogada de IMMUJER explicó a las y los trabajadores cuales eran los tipos de violencia que se pueden vivir, ya que la mayoría de las personas desconoce que está siendo víctima de estos hechos, pues algunas mujeres consideran muy común que la pareja decida como se tiene que vestir, o como se administra el dinero en el hogar, o como se educa a los hijos y no tienen el conocimiento que esas actitudes son violencia.

De igual modo se les exhortó a hombres y mujeres que están siendo abusadas de alguna forma a no quedarse calladas y a acercarse a las instituciones que les pueden ayudar a salir de sus problemas para que puedan tener una vida tranquila y se vea reflejada esa tranquilidad en su vida personal y laboral.

Por un Mazatlán sin violencia, ¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *