Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

DIFUSIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DEL PERSONAL DE IMMUJER A MADRES Y PADRES DE FAMILIA

Con el propósito de dar a conocer a toda la población sobre los servicios y beneficios que tenemos en el Instituto Municipal de las Mujeres, el personas de IMMUJER se dio a la tarea de acudir a distintas instituciones educativas como: Primaria Emilia Amador de Robertson, Jardín de niños Enrique C. Rebsamen, Instituto Cervantes del Pacífico, Instituto Cultural de Sinaloa y CETIS 127 para brindarle a madres y padres de familia información de los distintos talleres que se imparten dentro del Instituto así como también asesorías educativas.

Además de hacerles de su conocimiento que en caso de tener algún problema de violencia ya sea en el hogar o en el área de trabajo en IMMUJER pueden encontrar atención inicial, asesoría jurídica y terapia psicológica. Todos los servicios que ofrecemos son completamente gratuitos para el beneficio de las y los mazatlecos.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *