Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ADULTOS MAYORES SE ACTIVAN EN EL BOSQUE DE LA CIUDAD

Continuando con las actividades por motivo de los dieciséis días de activismo para la prevención de la Violencia de Mujeres y Niñas, esta mañana se llevo a cabo en el Bosque de la Ciudad una clase de Yoga para adultos mayores.

Donde jóvenes y adultos se activaron con una técnica llamada Barrel, la cual es una combinación entre yoga, Pilates y ballet, que tiene como objetivo el fortalecimiento y estiramiento de la espalda a través de ejercicios controlados y adaptados a las necesidades particulares. El trabajo regular con el Barrel de pilates refuerza la musculatura general, corrige problemas posturales y facilita el estiramiento de las piernas.

La persona encargada de impartir dicha clase fue la maestra Belén Munguía, quien alrededor de una hora compartió con las y los asistentes consejos para lograr una mejor postura y así poder realizar un mejor trabajo con el cuerpo evitando cualquier lesión.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres está trabajando arduamente para realizar actividades que fomenten la sana convivencia de las y los mazatlecos de todas las edades.

Por un Mazatlán sin violencia ¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *