Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 16 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS PINTAN UNA VIDA SIN VIOLENCIA EN CONCURSO DE DIBUJO EN IMMUJER.

“Pinta una Vida Sin Violencia” es el título que llevo el concurso de pintura y dibujo que realizó el personal del Instituto Municipal de las Mujeres en el marco de los dieciseis días de Activismo Contra la Violencia de Mujeres y Niñas. Dicho concurso se realizó en las instalaciones de IMMUJER, donde las y los participantes se mostraron emocionados de poder plasmar la idea de como sería una vida libre de violencia.

Por más de tres horas las y los asistentes se dedicaron a la elaboración de sus ideas donde acuarela, carton, tela, crayones, colores y lápiz, fueron algunos de los materiales que se utilizaron para la creación de los dibujos.

La Lic. Carmen Julia Fonseca Viera, jefa del área de vinculación con el sector productivo de CECATI 26, fue la persona encargada de elegir los tres primeros lugares, siendo el tercer lugar el dibujo “Porque sin cadenas nací la violencia es mi lema, un mundo de ilusiones y realidades se pueden lograr … con constancia, respeto y amor” de la señora Marisela Ortega, el segundo lugar fue para el dibujo “El corazón del mundo esta en tus manos” de la joven Miriam Hernández, mientras que el primer lugar se lo llevo el dibujo “Tus palabras o acciones pueden destruir otros mundos” del jóven Carlos Axel Cañedo López y la jóven Evelyn Vianey Carrillo.

De este modo se dio paso al cuarto día de actividades que el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través de IMMUJER tiene preparadas para la concientización y prevención por un Mazatlán sin violencia.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *