Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE IMMUJER E INTERNAS DEL CENTRO PENITENCIARIO

Todas las personas tenemos derecho a la sana convivencia y a pasar momentos agradables no importa el lugar en el que nos encontremos. Es por eso que el personal del Instituto Municipal de las Mujeres acudió al Centro Penitenciario donde tuvieron un enfrentamiento amistoso con las internas de dicho lugar al realizar un juego de voleibol en el marco de los 16 días de activismo por la lucha contra la violencia de mujeres y niñas.

En dicho partido resultó victorioso el equipo de las internas, quienes agradecieron a IMMUJER por llevar actividades como estas donde el único fin fue el convivir y recordarles que nunca es tarde para volver a comenzar estén en donde estén.

La directora de IMMUJER dirigió unas palabras a las mujeres que se encuentran en dicho lugar, donde las invitó a aprovechar los talleres que se les presentan para que continúen preparándose y de ese modo el día que se reintegren a la sociedad tengan un oficio que les permita salir adelante, ya que para el Gobierno Municipal es de suma importancia poder brindar las herramientas necesarias las mujeres para que puedan superarse día a día.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *