Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ARRANCA EL TALLER DE PEINADO BÁSICO, PRÁCTICO Y ELEGANTE EN IMMUJER

El poder capacitar a mujeres que necesitan obtener herramientas para sacar adelante a su familia sin descuidar de ella es uno de los principales motivos de este Gobierno Municipal, el cual a través del Instituto Municipal de las Mujeres lleva a las ciudadanas nuevo ciclo de Talleres de Formación Laboral.

El día de hoy dio inicio el Taller de Peinado Básico, Práctico y Elegante en las instalaciones de IMMUJER el cual estará a cargo de la estilista profesional y maestra Ana Isabel Sánchez Gutiérrez mejor conocida como Jade Sánchez, quien a lo largo de 6 semanas compartirá con las alumnas técnicas y tips para lograr peinados profesionales.

La Directora de IMMUJER a nombre del Presidente Municipal le dio la bienvenida a las nuevas integrantes del taller y las invitó a aprovechar al máximo la oportunidad de este tipo de talleres que el gobierno les ofrece al igual que las clases y por supuesto la experiencia de la maestra Jade pues tienen mucho que aprender de ella.

Con este nuevo ciclo de talleres esperamos poder capacitar al mayor número de mazatlecas posibles para que se activen económicamente y tengan una manera de salir adelante.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *