Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONTINÚA CAPACITACIÓN DE ALUMNAS DE CORTE Y CONFECCIÓN

En el Instituto Municipal de las Mujeres sabemos que la mejor herramienta que puede tener una persona para salir adelante es la preparación, por tal motivo esta mañana se llevo a cabo una clase más del Taller de Corte y Confección y Elaboración de Blancos en la sala de usos múltiples.

La maestra Olivia Uribe Tirado, encargada de instruir a las estudiantes, esta vez trabajo con una parte de las alumnas del taller en trazos para elaborar juego de baño y mientras que con el resto realizó un muestrario básico de costura con la finalidad de aprender a manejar la máquina.

Con la adquisición de estos conocimientos, las alumnas tienen la oportunidad de obtener un ingreso extra que aumente su economía y puedan sacar adelante a sus hijos sin la necesidad de descuidarlos, pues es un trabajo muy noble que se puede realizar desde la comodidad de sus hogares.

En IMMUJER continuaremos con el compromiso de apoyar a las mujeres del puerto, por lo cual se seguirán realizando este tipo de capacitaciones donde se brinde el apoyo necesario a mujeres mazatlecas para que logren superarse en la vida.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

IMG_3976 IMG_3962 IMG_3964 IMG_3965 IMG_3966 IMG_3967 IMG_3969 IMG_3971 IMG_3973 IMG_3975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *