Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

HABITANTES DE PUERTAS DE CANOAS SON AYUDADOS CON LAS ASESORIAS EDUCATIVAS

El compromiso que este Gobierno tiene con la ciudadanía es el de atender y apoyar incondicionalmente a las y los mazatlecos y sus alrededores, por tal motivo a través del Instituto Municipal de las Mujeres, se continúa llevando las asesorías educativas a las y los ciudadanos que necesitan terminar sus estudios de primaria, secundaria o preparatoria, esto con la finalidad que se sigan preparando para el día de mañana puedan tener la oportunidad de conseguir mejores opciones laborales.

Es por eso que vecinas y vecinos de Puertas de Canoas recibieron una vez más al personal de IMMUJER para continuar con las clases con las cuales se preparan arduamente para presentar sus exámenes ante el Instituto Sinaloense de Educación para Adultos ISEA.

Como un beneficio extra, esta mañana también acudió a la sindicatura una de las psicólogas de IMMUJER para brindar terapia psicológica a las féminas que necesitaban este servicio pero que no tenían la posibilidad de acercarse al Instituto de las Mujeres.

En el Instituto Municipal de las Mujeres continuaremos llevando estas asesorías educativas a más sectores, esperando poder apoyar a más personas para que se sigan preparando y puedan tener herramientas necesarias para un mejor futuro.
¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *