Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FORO ESCUCHEMOS A LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON EL TEMA LOS DERECHOS HUMANOS Y LA VIOLENCIA DE LAS MUJERES, NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

El IMMUJER del H. Ayuntamiento de Mazatllán que dirige el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, realizó esta mañana de forma virtual el Foro: Escuchemos a las Niñas, Niños y Adolescentes con el Tema: “Derechos Humanos y la violencia”, fungiendo como panelistas: Alejandra Arreola López, Difusora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; Enrique Ángel Figueroa Salazar, Corresponsal Infantil y Adolescente (CORIA), ante el Instituto Internacional del Niño (IIN) con sede en Uruguay y, Bella Jazmín Mendoza Rosales, Ganadora del 11vo. Parlamento Infantil.

La Dra. María del Carmen Ramírez Morales, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, dio la cordial bienvenida agradeciendo la presencia y participación en el marco de los “16 Días de Activismo contra la violencia de mujeres, niñas y adolescentes”. También agradeció a Lic. Armida Hernández Lara, Coordinadora de PANNASIR del Sistema DIF Mazatlán, invitada especial.

La audiencia presenció las excelentes participaciones, así como lo valioso de los discursos expuestos de quienes orgullosamente han destacado, ejemplo para la niñez y adolescentes.

131026899_3546314905454208_8297593755752878943_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *