Entregan reconocimiento a las 10 participantes que son parte del taller
Con un exhorto a no limitarse, a seguir adelante, a no darse por vencidos y vivir un día a la vez, jóvenes y adultos recibieron reconocimiento al culminar sus terapias grupales de autoestima, que fueron impartidas por personal del Centro Para el Desarrollo de las Mujeres, CDM, Mazatlán.
La sala de usos múltiples del Instituto se llenó de la emoción de los usuarios, de la cual fueron testigos María Elisa Meza Rochín, directora del IMMUJER, Ruth Jenisse Ibáñez Martínez encargada de llevar a cabo estas terapias y medios de comunicación.
La titular del Instituto dio la bienvenida y agradeció a cada uno de las participantes en las terapias por su esfuerzo y tenacidad para terminar.
Las motivó a que no caigan de nuevo, y si lo hacen, que se pongan de pie y sigan adelante.
“Todo lo que aquí se aprendió se lo llevan, para mí es un reto y vamos por más, las herramientas que tienen utilícenlas y sigan adelante hay que continuar con el mantenimiento de estas terapias”, expresó Ibáñez Martínez.
Meza Rochín los felicitó por haber concluido satisfactoriamente sus talleres de autoestima a quienes consideró como un ejemplo de tenacidad.
¡Un solo Mazatlán por ti!