Mujeres, niñas, niños, jóvenes y hombres, son orientados para saber detectar cuándo se es víctima de violencia Mazatlán_ Con buena aceptación entre los paseantes del ‘tianguis de la Juárez’, el Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo la campaña “Únete, para poner fin a la violencia contra las mujeres, niñas y niños”, este domingo 25 de agosto.
Una brigada de alrededor de veinte personas entre colaboradoras del instituto y jóvenes que realizan su servicio social en la dependencia, recorrieron cada uno de los pasillos del famoso centro de abastecimiento.
Este día también se puso a disposición de atención, los departamentos de asesoría jurídica, trabajo social y psicología para una posterior canalización en las oficinas de Immujer. “En esta ocasión queremos hacerles ver cuáles son las formas en que ellas están siendo violentadas desde su hogar, traemos un violentómetro en donde ellas puedan medir la violencia de la que están siendo objeto (…) lo que queremos es ponerle un fin a los feminicidios”, comentó Carmen Ramírez Morales, Directora de la paramunicipal.