Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

VISITA GUADALUPE DEL CARMEN ESTAVILLO CASTRO, DIRECTORA DE IMMUJER SECUNDARIA SOLIDARIDAD

Con gran alegría fue recibida la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, en la Secundaria Solidaridad.

Tanto las y los estudiantes, como el personal docente y administrativo se mostraron agradecidos por la información compartida, pues coincidieron que todo conocimiento relacionado al bienestar de las mujeres y sociedad en general, siempre será bien recepcionado.

Estavillo Castro se presentó como la titular de la paramunicipal y puso a la orden los servicios que se brindan de forma gratuita y confidencial.

La plática giró en torno a la Equidad de Género. Personal capacitado en Transversalización en Perspectiva de Género compartió sugerencias para aplicar en nuestra vida diaria, estas acciones igualitarias.

“Los hijos varones pueden participar e involucrarse en el cuidado de la casa; niños y niñas tienen el mismo derecho a estudiar; los niños también deben aprender a ser afectuoso y expresar lo que sienten; los niños y niñas son iguales, tienen la misma autoridad y confianza”, se explicó ante decenas de adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *