Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONTINÚA IMMUJER CON CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES, CON CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES

“Perspectiva de Género” y “Buenos y Malos Tratos” es la conferencia que ofreció el Instituto Municipal de las Mujeres a Funcionarios Municipales y personal de las Diferentes Dependencias Municipales del H. Ayuntamiento de Mazatlán, como parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de Marzo.

A partir de las 16:00 horas inició la actividad y durante dos horas, se explicó sobre las referidas temáticas, además que se explicaron los conceptos básicos del género, así como los servicios que brinda el Instituto diariamente. La ponencia fue dirigida por el Coordinador de Transversalización con Perspectiva de Género, Carlos Walton Gil.

La Directora de la Paramunicipal, Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, destacó la importancia y prioridad de la capacitación al funcionariado municipal en materia de género, durante la administración del Alcalde, Ing. Carlos Felton González.

“Agradezco a todas y todos por estar aquí presentes, sin duda, capacitarnos y reforzar nuestros conocimientos en materia de perspectiva de género siempre resultará benéfico, porque no solo aplicaremos estos conocimientos en el ámbito laboral, sino también nos beneficiará en nuestro entorno familiar”, agregó Estavillo Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *