Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Concientiza IMMUJER con “Campaña Naranja” sobre la violencia contra las mujeres

Crear conciencia entre la ciudadanía para prevenir y erradicar la violencia existente en contra de las mujeres y niños (as) durante todo el año, es la finalidad de la Campaña Naranja “Únete Para Poner Fin a la Violencia en Contra de las Mujeres”, actividad a la que se sumó el Instituto Municipal de las Mujeres y celebró como cada día 25 de cada mes, sobre el crucero de la Avenida Internacional y Avenida Múnich.

A partir de las 07:30 horas, personal del instituto acompañados por personal de las diferentes dependencias municipales y ciudadanos, iniciaron la actividad de difusión de esta campaña a través de un “volanteo” de trípticos.

La Licenciada Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, directora de IMMUJER, fue quien encabezó la actividad y en todo momento, invitó a los conductores y motociclistas que circulaban sobre la rúa en mención, así como a los transeúntes, a portar una prenda color naranja todos los días 25 de cada mes, como una muestra al rechazo a la violencia existente en contra de las féminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *