Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 23 de Marzo de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

PIDE IMMUJER NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN CRUCERO DE EL CONCHI

La jornada de “volanteo” y difusión inició en punto de las 07:30 horas. Y es que a partir de esa hora, personal del Instituto Municipal de las Mujeres, liderados por la Directora Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, funcionarios y colaboradores de las diferentes Dependencias Municipales y personal de Asociaciones Civiles, iniciaron como cada 25 del mes, la actividad del “Día Naranja”, que forma parte de la Campaña: “Únete Para Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres y Niñas (os)”.

El contingente que se reunió sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio y Avenida Manuel J. Clouthier, frente al conocido Mercado de El Conchi, entregó a las y los automovilistas, motociclistas y transeúntes trípticos con información alusiva a la campaña, donde se describe claramente los tipos de violencia y cómo aprender a identificar cada una de las modalidades.

Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, explicó que durante la actividad se busca informar a la ciudadanía sobre referida campaña, así como los servicios que se prestan en la paramunicipal los cuales son totalmente gratuitos y confidenciales.

“Esta campaña es para poner fin a la violencia contra las mujeres, niñas y niños, queremos que todas y todos estemos unidos para este fin y de alguna manera seguir difundiendo todos los servicios que se están prestando en el Instituto Municipal de las Mujeres. Brindamos información como en dónde estamos ubicados y cuál es nuestra función, hacemos mucho hincapié en informar que todos los servicios que brindamos son totalmente gratuitos y confidenciales”, dijo.

Además afirmó que el instituto trabaja diariamente por reconstruir parejas y familias brindando atención tanto a hombres como mujeres.

“En el instituto también se brinda terapia y asesorías a los hombres y se logran rescatar parejas o matrimonios, que es una de las finalidades, reconstruir parejas y familias y de esta manera seguir construyendo futuro”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>