Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONTINÚA IMMUJER FUERTEMENTE LA CAMPAÑA “EL ACOSO ESCOLAR NO ES UN JUEGO”

Una vez que el personal de IMMUJER visitó la Primaria “José Felipe Valle”, de la Colonia El Venadillo, se trasladaron hasta la Colonia Valles del Ejido, al Jardín de Niños “Ángela Peralta”, donde un total de 245 niños y niñas, maestros y maestras, presenciaron la misma actividad, donde obtuvieron excelentes resultados.

Los rostros de las y los menores reflejaban emoción y gusto al observar a los personajes; Al culminar su participación los personajes, el equipo de IMMUJER procedió a informar sobre la cultura del Buen Trato y Respeto, en todo momento, explicando con un lenguaje de acuerdo a la edad de las y los pequeños.

Con acciones  de prevención y atención, el Instituto Cumple con mejorar el Desarrollo Humano Y Calidad de Vida, de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo, del Presidente Municipal, Carlos Felton González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>