Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONTINÚA IMMUJER Y EL CONFERENCISTA MAURICIO HAMET CON EL “CURSO DE MILAGROS” EN EL CECJUDE

Como cada lunes el Conferencista, Mauricio Hamed Arias dio continuidad al programa “Curso de Milagros” entre el personal interno del CECJUDE del módulo femenil, con la finalidad de lograr un cambio de actitud y paz en su interior.

Cabe destacar que durante el curso se realizan lecciones y vivencias los cuales generan cambios positivos en la actitud y mentalidad de cada una de las personas que lo presencian.

Cada una de las mujeres que asistieron compartió sus experiencias y cómo les ha beneficiado presenciar el curso.

“He venido a cada una de las sesiones, de verdad me ha ayudado mucho en mi interior, me siento otra en mi comportamiento, mi familia también lo nota, aquí compartimos nuestros sentimientos y sentimos paz en nuestro interior, también aprendemos a valorar”, dijo una de las féminas.

En la actividad estuvieron presentes la Lcda. Reyna Isbel Pérez Guevara, Coordinadora del Dpto. de Psicología y la Lcda. Silvia Sharazan Mancillas Mendoza, Coordinadora del Dpto. de Jurídico, ambas de IMMUJER. Por parte de ambos Departamentos se brindaron asesorías a quien así lo solicitó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *