Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONTINÚAN JUEGOS DE FÚTBEIS DE LA JORNADA 1 DEL TORNEO INTERINSTITUCIONAL FEMENIL “MUJERES CONSTRUYENDO FUTURO”

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.
Mahatma Gandhi

Gran ambiente se vivió esta tarde en el Parque Kilómetro Cero pues se llevaron a cabo 2 juegos más de la jornada 1, del Torneo Interinstitucional Femenil “Mujeres Construyendo Futuro”, que IMMUJER organizó para reforzar los lazos de amistad y compañerismo entre el personal femenino de las Direcciones y Paramunicipales del Ayuntamiento de Mazatlán.

Hoy tocó el turno a las colaboradoras del Instituto Municipal del Deporte y de JUMAPAM. Posteriormente, las mujeres del Instituto Municipal de la Juventud jugaron contra las “Chicas de Acero”, equipo conformado por colaboradoras de Control Presupuestal, Secretaría de Desarrollo Económico, Proveeduría, Subsemun, Egresos y Obras Públicas.

RESULTADOS
Juego 1

IMDEM-28 Carreras Vs JUMAPAM-8 Carreras
Juego 2
IMJU-41Carreras VS “Chicas de Acero”-1 Carrera

Mientras tanto, ayer en el Campo de Fútbol Soccer de la “Toledo Corro”, se llevó a a cabo el segundo y tercer juego de la jornada 1, del Torneo Interinstitucional Femenil de Fútbeis “Mujeres Construyendo Futuro”, organizado por IMMUJER.

Los equipos participantes fueron Bienestar y Desarrollo Social Urbano conformado por Comunicación, Vivienda y Tenencia de la Tierra y Junta Patriótica contra IMPLAN.

Posteriormente, se enfrentaron el equipo de Atención Ciudadana conformado por Mantenimiento, Comercio y Planeación contra el equipo del Secretaría del Ayuntamiento conformado por Presidencia y Relaciones Exteriores.

¡IMMUJER felicita a todas las integrantes de los equipos, pues todas dieron su mejor esfuerzo en el campo! ¡En hora buena, mujeres seguimos Construyendo Futuro!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *