Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

LLEVA IMMUJER SU FERIA DE SERVICIOS A LA COLONIA FELICIDAD

El Instituto Municipal de las Mujeres llevó toda su feria de servicios a la Colonia Felicidad, donde decenas de personas recibieron Atención Inicial, Asesoría Psicológica y Jurídica, además de la invitación a incorporarse a los talleres que IMMUJER ofrece sin ningún costo.

En esta caravana de servicios, IMMUJER estuvo acompañado del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, el cual brindó consultas y dio medicamento a los pacientes.

También CECATI 132 apoyó con una jornada de belleza, al realizar cortes de cabello gratuito para todos los asistentes.

Los vecinos de esta colonia, escucharon muy atentos las pláticas que brindó el personal del Instituto, entre ellas, la de Evelyn Covarrubias, quien presentó el programa Mujer Emprende, el cual  habla de los apoyos económicos que se  pueden obtener a través del Gobierno Federal para iniciar un negocio.

Las licenciadas Esperanza Rendón y Yaraslev García hablaron de la Equidad de Género, invitando a los presentes a fomentar la igualdad entre todos los seres humanos, pues todos tenemos las mismas oportunidades y derechos.

Karime González, psicóloga del Instituto, tocó el tema La familia fomentando valores, donde invitó a los asistentes a cuidar sus palabras y acciones dentro de su hogar, pues son el ejemplo a seguir de sus hijos.

El Centro de Integración Juvenil también estuvo presente con el apoyo de la trabajadora social Margarita Sánchez, quien pidió a las familias luchar por mantener una relación con armonía, ya que el índice de adicciones arroja que quienes caen en las drogas es por vivir en un hogar disfuncional.

IMMUJER…más cerca de ti, es un programa del Instituto Municipal de las Mujeres que busca atender a todas las mujeres en su colonia o comunidad para apoyarlas en sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *