Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

SE GRADÚAN 56 PERSONAS DE LOS TALLERES DE FORMACIÓN LABORAL DE IMMUJER

Luego de recibir el apoyo del Gobierno Municipal para poder crecer y desarrollarse profesionalmente, 55 mujeres y un hombre, lograron concluir la primer etapa de los talleres de Formación Laboral y Motivacional que se impartieron a través del Instituto Municipal de las Mujeres.
Los graduados recibieron hoy su constancia en una ceremonia celebrada en el Auditorio del Palacio Federal, la cual estuvo presidida por Teresa Gallo de Gil Presidenta de Sistema DIF Mazatlán, así como por licenciadas Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, María Osuna y Verónica Uribe, Directora y Jefa del Departamento de Vinculación de CECATI 132 respectivamente.
En representación del Presidente Municipal de Mazatlán, Teresa Gallo de Gil felicitó a los estudiantes que lograron concluir sus estudios.
“Creo que estos talleres son de gran oportunidad para todos, gracias a CECATI 132 por su apoyo, es increíble como a las personas les cambia la vida al ser convertirse en autosuficientes, eso nos llena de orgullo, sentir que podemos aportar y dar un ‘granote’ de arena, es un ejemplo para los hijos y un apoyo para los maridos, me siento feliz de estar aquí”.
Por su parte, la directora de IMMUJER invitó a los graduados a seguirse superando.
“Obtener un título siempre será una ocasión para felicitar a quien lo logre, esa celebración logra mayor importancia porque la estamos compartiendo con mujeres a quienes profesamos nuestro afecto, a quienes seguramente hemos visto recorrer el camino para llegar a esta meta, paso a paso se consiguen las grandes cosas en la vida, hoy que concluyen esta parte de su viaje profesional, deseo que todos los objetivos que se propongan de aquí en adelante estén completamente benditos para que cada cosa que ustedes hagan sea fruto del amor y dedicación, me llena de orgullo ver lleno de mujeres que estén cumpliendo una meta”.
Los talleres de Formación Laboral estuvieron a cargo de CECATI 132, quien impartió Computación y Corte y Confección Básico a cargo de los maestros José Ángel Verduzco y Olivia Uribe respectivamente.
También fueron instructores María de Jesús Villa “Matuy” y Dora Luz Urenda del taller de Estilismo y Belleza, Patricia Salazar quien enseñó Masaje Corporal y Limpieza Facial, María Apolinar Rodríguez del curso Limpieza Integral y Productos Ecológicos y Aline Torrero, del taller de Alimentación y Nutrición.
Estos talleres se imparten en el Instituto Municipal de las Mujeres y son sin costo. Para inscripciones o mayores informes puede llamar al teléfono 915-80-75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *