Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Julio de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

ACTÚA Y PINTA TU DÍA DE COLOR NARANJA

La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres proclamó el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Hoy es “Día Naranja” y por ello, desde temprana hora, la licenciada Judith Ornelas Hernández acompañó al Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez a recorrer la colonia El Venadillo para atender a los habitantes de este lugar.

La directora de IMMUJER, ofreció los servicios de esta dependencia a las vecinas de la colonia y también les habló la campaña “Yo me uno” para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Judith Ornelas las invitó a participar esta mañana al evento “Plasma tu sentir y únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”, el cual se realizará de 10:00 a 14:00 horas en la Explanada de la Plazuela República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>