Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ACTÚA Y PINTA TU DÍA DE COLOR NARANJA

La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres proclamó el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Hoy es “Día Naranja” y por ello, desde temprana hora, la licenciada Judith Ornelas Hernández acompañó al Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez a recorrer la colonia El Venadillo para atender a los habitantes de este lugar.

La directora de IMMUJER, ofreció los servicios de esta dependencia a las vecinas de la colonia y también les habló la campaña “Yo me uno” para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Judith Ornelas las invitó a participar esta mañana al evento “Plasma tu sentir y únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”, el cual se realizará de 10:00 a 14:00 horas en la Explanada de la Plazuela República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *