Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

BRINDA IMMUJER SUS SERVICIOS EN LA COLONIA CANACO SERVYTUR

Porque procurar el bienestar de todo el municipio ha sido una tarea incansable del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, esta mañana atendió a los vecinos de la colonia Canaco Servytur a través de la Caravana de Servicios de IMMUJER.

El Instituto Municipal de las Mujeres llegó a esta colonia con su programa “IMMUJER… más cerca de ti”, el cual incluyó atención Inicial, Jurídica y Psicológica, además, participó el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez con una Jornada Médica y la Academia Valmont de Víctor Alcalde, quien participó con una Jornada de Belleza.

También se brindaron las pláticas “La familia… fomentando valores” y “Acoso escolar… De la violencia a la convivencia”, las cuales estuvieron a cargo de la psicóloga Karime González.

La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER agradeció a los habitantes de esta colonia el responder al llamado y los invitó a disfrutar de los servicios que el Gobierno Municipal les otorga sin ningún costo.

A esta feria de servicios se unió el Centro de Integración Juvenil con su unidad móvil para hacer estudios de espirometría.

Fueron más de 200 personas las que aprovecharon los beneficios que esta caravana de servicios les brindó y que se realiza cada 15 días en diferentes comunidades. ¡un solo Mazatlán por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *