Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 23 de Enero de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

SE REÚNE IMMUJER CON CANDIDATOS A BECARIOS DEL PROGRAMA MUJER EMPRENDE

IMMUJER se reunió esta tarde con los candidatos a becarios del programa Mujer Emprende para que puedan obtener un apoyo del Gobierno Federal e iniciar o desarrollar su propio negocio.

Este programa forma parte de las actividades solicitadas por el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez para impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de las mujeres, por lo que todas aquellas que deseen emprender un negocio, pueden aspirar a éste obteniendo un apoyo económico.

Para lograrlo, necesitan asesorías para realizar una Incubación en línea, dicha capacitación será impartida por el personal de Red Conecta, quien obsequiará 25 becas a usuarios de IMMUJER.

Esta tarde, la licenciada Judith Ornelas Hernández habló con los aspirantes a becarios, quienes se presentaron y expusieron sus proyectos a fin de seleccionar los que sean más innovadores, atractivos, redituables y que impulsen más oportunidades laborales.

Entre los propósitos de los interesados destacan el poner una granja de huevos orgánicos, muebles con material reciclable, cocina, bisutería, repostería, entre otros.

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>