Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

SE CAPACITAN PARA EMPRENDER UN NEGOCIO

El Gobierno Municipal ha puesto un gran énfasis en brindar asesoría, capacitación y evaluación para todos aquellos que quieren emprender un negocio.

Es por ello que, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, en conjunto con IMMUJER y Red Conecta se encuentran asesorando a todos los interesados en recibir un financiamiento para negocios iniciales o empresas en desarrollo.
Esta apoyo a los emprendedores mazatlecos se brinda todos los días con la ayuda de la licenciada Gina Labrador y del Instituto Politécnico Unidad Mazatlán, quienes facilitan sus instalaciones para incentivar a quienes busquen desarrollarse en el ámbito empresarial. ¡un solo Mazatlán por ti!
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>