Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 23 de Enero de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

VECINOS DE EL VAINILLO, RENATO VEGA Y LOMA BONITA CONTINUAN CON ASESORIAS EDUCATIVAS

El compromiso que el Alcalde de Mazatlán tiene con la ciudadanía es el de atender y apoyar incondicionalmente a las y los mazatlecos, por tal motivo a través del Instituto Municipal de las Mujeres, se continúa llevando las asesorías educativas a las y los ciudadanos que necesitan terminar sus estudios de primaria, secundaria o preparatoria, esto con la finalidad que se sigan preparando para el día de mañana puedan tener la oportunidad de conseguir mejores opciones laborales.
Es por eso que vecinas y vecinos del Vainillo y las colonias Renato Vega y Loma Bonita recibieron una vez más al personal de IMMUJER para continuar con las clases con las cuales se preparan arduamente para presentar sus exámenes ante el Instituto Sinaloense de Educación para Adultos ISEA.
En el Instituto Municipal de las Mujeres continuaremos llevando estas asesorías educativas a más colonias, esperando poder apoyar a más personas para que se sigan preparando y puedan tener herramientas necesarias para un mejor futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>