Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 22 de Septiembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

MUJERES SE CAPACITAN EN CORTES DE CABELLO PARA DAMA Y CABALLERO

Es importante dedicarle atención y cuidado a nuestra persona y una de las principales cosas que siempre tendremos presente es el cuidado de nuestro cabello, tanto mujeres como hombres empleamos especial dedicación en mantener una cabellera bonita y presentable.

De ahí que este oficio tenga una gran demanda de trabajo, sobre todo, porque puede hacerse desde casa sin descuidar a la familia.

Es por eso que en IMMUJER se realiza el taller de Corte de Cabello Básico para mujeres y hombres, siguiendo con la encomienda de nuestro Alcalde de capacitar a mujeres para que puedan ejercer un oficio y de ese modo tengan la oportunidad de obtener ingresos necesarios para salir adelante.

Gracias a la experiencia de Jade Sánchez Gutiérrez, estilista profesional que imparte dicho taller, a lo largo de estas últimas semanas las alumnas han logrado obtener conocimiento de procedimientos y técnicas para realizar distintos cortes de cabello tanto para mujeres como para hombres, logrando día a día perfeccionarse en ésta profesión.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>