Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

MUJERES Y HOMBRES BAILAN POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA

Una mañana llena de alegría, energía y baile se vivió el día de hoy en el arranque de los dieciséis días de activismo por la lucha contra la violencia de mujeres y niñas.

La cita fue en la explanada de la Plazuela República, donde mujeres, hombres e infantes se dieron cita desde muy temprano para unirse y ser parte de la coreografía Un Billón de Pie, tema que expresa el valor que una mujer tiene y el respeto que los hombres deben tener hacia ellas.

La Directora de IMMUJER explicó que son muy lamentables los acontecimientos que han venido ocurriendo en estos últimos meses, es por eso que este movimiento es una manera pacífica de manifestarse, alzar la voz y decir Basta ya de Violencia.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres y en coordinación con distintas instituciones como Sistema DIF, IMJU e IMDEM realizarán diversas actividades a lo largo de los próximos dieciséis días como son: yoga, clase de zumba, carrera, concurso de pintura, spot publicitario, fotografía entre otros. Con esto se pretende que personas de todas las edades puedan participar y sumarse desde el área que deseen.

De igual modo se les invita a las personas a que se unan para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas. Por un mundo sin violencia ¡Pintemos un Mundo Naranja!

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>