Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER REALIZA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “EL VALOR DE SER MUJER”

Continuando con el programa en el marco de los 16 días de activismo por la lucha contra la violencia de mujer y niñas, esta mañana se llevo a cabo el concurso de fotografía “El Valor de Ser Mujer” en las instalaciones de IMMUJER, donde las y los participantes expusieron imágenes que hacían referencia al valor y la importancia que tienen las mujeres en la vida.

La elección de las fotografías ganadoras estuvieron a cargo del Lic. José Antonio García García director del Instituto Politécnico Nacional de Mazatlán, la subdirectora de IMMUJER, la Lcda. Hilda Paola Amador Presidenta de Mujeres Empresarias de CANACO Mazatlán y la Lcda. Araceli Armenta Moné, diseñadora de la agencia de Diseño y Publicidad Love Ideas.

Quedando como ganador del tercer lugar Marco Antonio López con la fotografía titulada “Poder, Valor y Vida”, el segundo lugar lo obtuvo Daniela Lerma con “Libertad Pura” mientras que el primer lugar se lo llevó Hadikel Guevara Ramos con la fotografía titutlada “Tabaco Sabor a Trabajo”.

De este modo se dio paso al doceavo día de actividades que el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través de IMMUJER tiene preparadas para la concientización y prevención por un Mazatlán sin violencia.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *