Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

MUJERES DEL CENTRO PENITENCIARIO CONTINUAN FORTALECIENDO SU APRENDIZAJE

Las clases del taller de corte de cabello básico continúan su curso para las internas del Centro Penitenciario El Castillo, donde las alumnas de dicho taller cada día se preparan más con las técnicas y procedimientos que la maestra Jade Sánchez les comparte.

Es por eso que continuando con la encomienda del Presidente Municipal de preparar y fortalecer a las mujeres del municipio, el día de hoy la directora del Instituto Municipal de las Mujeres otorgó unos kits de belleza a las alumnas del taller que les permitirá complementar y enriquecer aún más su preparación.

Por otra parte las alumnas en la clase decidieron contribuir para brindar felicidad a niñas y niños con Cáncer donando cabello que será llevado a la ciudad de Culiacán para ser procesado y convertido en pelucas para las y los infantes que atraviesan por esta dura situación, a lo que la directora de IMMUJER felicitó a las donadoras pues a pesar de la situación que estas mujeres enfrentan, pensar en la felicidad que este acto llevará a estas personitas es de reconocerse.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>