Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER COMPARTE MENSAJE DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA A PERSONAL DE PINSA

En el Instituto Municipal de las Mujeres continuamos con las jornadas de pláticas sobre Prevención de la Violencia, Derechos Humanos y Equidad de Género al personal de PINSA.

El día de hoy el personal de IMMUJER asistió a las instalaciones de PINSA, donde desde hace unos meses se están impartiendo pláticas de prevención y concientización sobre la violencia, pues existen muchas personas en la actualidad que son víctimas de estos lamentables hechos.

La psicóloga Karla González explicó que desde el seno familiar se debe educar a las y los hijos con valores y respeto hacia sus semejantes, pues si carecen de estos en la infancia, en la edad adulta posiblemente lleguen a convertirse en personas agresoras o víctimas.

A medida que se fue desarrollando dicha plática algunas de las personas asistentes compartieron con la psicóloga experiencias de violencia que han padecido en algún momento de su vida y solicitaron apoyo tanto psicológico como jurídico para afrontar las situaciones y salir adelante.

Nuestro Presidente Municipal está sumamente comprometido con la comunidad para erradicar la violencia, defender los derechos humanos de cada persona y promover la equidad de género por el bienestar de la ciudadanía.

¡Un solo Mazatlán por tí!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *