Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FIRMAN CONVENIO DE CAPACITACION ICATSIN CON EL H. AYUNTAMIENTO Y PARAMUNICIPALES.

El Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), el Dr. Francisco Frías Castro, acude a esta firma de Convenio con el Alcalde Q.F.B Luis Guillermo Benítez Torres y los distintos enlaces de las Paramunicipales (IMMUJER, Sistema DIF Municipal, JUMAPAN, IMDEM e IMJU). Donde el compromiso de ICATSIN es promover la capacitación para los trabajadores y funcionarios.
Uno de los objetivos fundamentales de este convenio, es impulsar la capacitación formal para y en el trabajo, en el marco de una educación para la vida y la paz, buscando alcanzar la calidad de los servicios que se brindan para atender la demanda de los sectores productivos de bienes y servicios a fin de lograr un desarrollo regional y nacional.
La Mtra. María Teresa Gallo Reynoso, titular del plantel ICATSIN Mazatlán, será la encargada de otorgar las capacitaciones que el H. Ayuntamiento y las antes mencionadas Paramunicipales, soliciten para fortalecer el conocimiento y desarrollo en las actividades de la administración pública.

 

ICATSIN4 ICATSIN ICATSIN2 ICATSIN3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *